ElShamah - Reason & Science: Defending ID and the Christian Worldview
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
ElShamah - Reason & Science: Defending ID and the Christian Worldview

Otangelo Grasso: This is my personal virtual library, where i collect information, which leads in my view to the Christian faith, creationism, and Intelligent Design as the best explanation of the origin of the physical Universe, life, biodiversity


You are not connected. Please login or register

Las células biológicas son como un complejo industrial lleno de fábricas interconectadas

Go down  Message [Page 1 of 1]

Otangelo


Admin

Las células biológicas son como un complejo industrial lleno de fábricas interconectadas

https://reasonandscience.catsboard.com/t2245-biological-cells-are-like-an-industry-complex-full-of-interlinked-factories

1. Se sabe que las marcas de computadoras, máquinas complejas y fábricas siempre se rastrean hasta el diseño inteligente.
2. Las células biológicas SON (sin analogía) un parque industrial, que alberga más de 2 billones de proteínas como los ribosomas (en células de humanos) que son fábricas de alta tecnología interconectadas
3. Las células biológicas autorreplicantes fueron, con probabilidad extremadamente alta, diseñadas inteligentemente.

¿Qué es una fábrica?
Fábrica es del latín, y significa fabricare, o make. Producir, fabricar. Una fábrica o planta de fabricación es un sitio, que generalmente consiste en edificios y maquinaria, o más comúnmente un complejo que tiene varios edificios, donde, en fábricas totalmente automatizadas, por ejemplo, robots preprogramados, fabrican productos u operan máquinas que procesan un producto en otro. . Una fábrica es un lugar donde se producen o crean materiales o productos. Una fábrica es una unidad de fabricación para la fabricación / producción de un artículo o cosa.

Fabricación:
Ingenieros, programadores, diseñadores de máquinas hacen planos de diversos bienes o cosas: fábricas, máquinas y computadoras. Los sistemas de transmisión de información se pueden utilizar para enviar los planos del departamento de ingeniería a los sitios de ensamblaje de las fábricas. Carpinteros, electricistas, albañiles, maquinistas, etc. construyen máquinas, fábricas, líneas de ensamblaje, robots, etc. "Las fábricas suelen estar llenas de máquinas, líneas de ensamblaje interconectadas que fabrican diversos tipos de productos.

Una fábrica es un lugar que contiene
- un departamento de proyectos
- Ordenadores que almacenan los proyectos y planos de fabricación.
- un índice de biblioteca y un programa de clasificación, almacenamiento y recuperación de información totalmente automatizado
- Unidades de almacenamiento de material
- Testers alfa y beta
- guardias de seguridad
- una oficina de control
- Estructuras de soporte del edificio de la fábrica.
- Portales de fábrica con control y control de seguridad totalmente automatizados.
- compartimentos de fábrica
- computadoras, hardware
- software, un lenguaje que usa signos y códigos como el alfabeto, y planos instructivos y manuales de producción
- recuperación de información
- Canales de transmisión de información.
- sistemas de traducción de información
- maquinas complejas
- Vehículos internos de entrega de material de fábrica.
- Pasillos y carreteras de fábrica.
- Compartimentos varios, departamentos de producción y secciones.
- Programas de etiquetado
- Líneas de montaje de fábrica.
- Control de errores de fabricación y sistemas de reparación.
- metodos de reciclaje
- Amoladoras y gestión de residuos.
- plantas generadoras de energía
- turbinas de potencia
- circuitos eléctricos
- circuitos de retroalimentacion

Las fábricas ejecutan sistemas de producción complicados y sofisticados y están compuestas de sistemas de fabricación de alto rendimiento, al emplear los principios de producción, fabricando productos con gran robustez, flexibilidad y eficiencia, y capacidad de respuesta. Las fábricas pueden ejecutar varias reacciones en paralelo. Las materias primas se transforman en productos finales en una serie de operaciones. Las fábricas utilizan el flujo de producción, la tecnología avanzada y las redes de producción. Los sistemas de producción deben ser rápidos, eficientes y receptivos. La velocidad y el rango de respuesta, así como la eficiencia de sus sistemas de producción, son claramente críticos para el éxito.

Las fábricas responden a la demanda real, no anticipándose a la demanda pronosticada, evitando así la sobreproducción. Operando con poco desperdicio, incluso en la regulación de sus líneas de producción. Planificación de la producción y aseguramiento de la calidad. Técnicas de gestión de la calidad. Las fábricas invierten en la prevención de defectos en varias etapas, utilizando procesos de inspección al 100%, procedimientos de aseguramiento de la calidad y técnicas de impermeabilidad. Aseguramiento de la calidad, crítico para el buen funcionamiento. Aplique el principio de bloqueo de teclas para garantizar un ajuste correcto entre la máquina y el producto que se fabrica, es decir, el producto y la máquina. El sustrato encaja en un bolsillo como una llave en una cerradura, lo que garantiza que solo se pueda procesar un producto en particular.

Esto es comparable con los sistemas poka-yoke en la fabricación. Un ejemplo cotidiano de poka-yoke es la abertura estrecha para un tanque de gasolina sin plomo en un automóvil. Le impide insertar la boquilla de combustible con plomo más grande. Las rutas de fábrica están diseñadas de tal manera que los diferentes productos finales a menudo comparten un conjunto de pasos comunes iniciales. Las fábricas pueden usar solo unos pocos componentes reciclables, y sobre estos, podría producirse una enorme variedad de productos en cantidades adecuadas cuando se necesiten. La renovación constante elimina la necesidad de otros tipos de "mantenimiento de la máquina". El montaje y desmontaje de las máquinas, de forma rápida y sin fricción, permiten un esquema de renovación constante de la máquina. Una fábrica que es capaz de reciclar completamente las máquinas que están fuera de producción. Los componentes derivados de este proceso de reciclaje pueden usarse no solo para crear otras máquinas del mismo tipo, sino también para crear máquinas diferentes si eso es lo que se necesita en la "planta". Esta forma de manejar sus máquinas tiene algunas ventajas claras. La nueva capacidad se puede instalar rápidamente para satisfacer la demanda actual. Al mismo tiempo, nunca hay máquinas inactivas alrededor de ocupar espacio o acaparar bloques de construcción importantes. El mantenimiento es un "efecto secundario" positivo del proceso continuo de renovación de la máquina, lo que garantiza la calidad de la producción. Finalmente, la capacidad de construir rápidamente nuevas líneas de producción desde cero ha permitido aprovechar una gran biblioteca de planes de contingencia que le permiten reaccionar rápidamente ante una amplia gama de circunstancias.

Todo lo anterior se aplica a las fábricas celulares biológicas.

Células biológicas:
- un departamento de proyectos (?)
- Computadoras que almacenan los proyectos y planos de fabricación (ADN).

- portales de fábrica con controles de control de seguridad totalmente automatizados (proteínas de membrana)
- compartimentos de fábrica (orgánulos)
- un índice de biblioteca y un programa de clasificación, almacenamiento y recuperación de información totalmente automatizado (cromosomas y la red reguladora de genes)
- Computadoras moleculares, hardware (ADN).
- software, un lenguaje que usa signos y códigos como el alfabeto, un plano de instrucción, (los códigos genéticos y más de una docena de epigenéticos)
- Recuperación de información (ARN polimerasa)
- transmisión (ARN mensajero)
- Traducción (Ribosoma)
- señalización (hormonas)
- máquinas complejas (proteínas)
- taxis (dineína, kinesina, vesículas de transporte)
- Carreteras moleculares (tubulinas, utilizadas por las proteínas de dineina y kinesina para el transporte molecular a varios destinos)
- programas de etiquetado (cada proteína tiene una etiqueta, que es una secuencia de aminoácidos) que informa a otras máquinas de transporte molecular a dónde transportarlas.
- líneas de ensamblaje en fábrica (ácido graso sintasa, péptido sintasa ribosomal)
- control de errores y sistemas de reparación (corrección de pruebas exonucleolítica, reparación de desajustes dirigida por cadenas)
- Métodos de reciclaje (reciclaje endocítico).
- trituradores de residuos y gestión (molinillos de basura Proteasome)
- plantas generadoras de energía (mitocondrias)
- turbinas de potencia (ATP sintasa)
- circuitos eléctricos (la red metabólica)

Sistemas de producción orgánica: lo que la célula biológica puede enseñarnos sobre la fabricación
http://pubsonline.informs.org/doi/pdf/10.1287/msom.1030.0033

https://reasonandscience.catsboard.com

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum