ElShamah - Reason & Science: Defending ID and the Christian Worldview
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
ElShamah - Reason & Science: Defending ID and the Christian Worldview

Otangelo Grasso: This is my personal virtual library, where i collect information, which leads in my view to the Christian faith, creationism, and Intelligent Design as the best explanation of the origin of the physical Universe, life, biodiversity


You are not connected. Please login or register

El experimento de Miller Urey

Go down  Message [Page 1 of 1]

1El experimento de Miller Urey Empty El experimento de Miller Urey Sun Dec 09, 2018 6:28 am

Otangelo


Admin

El experimento de Miller Urey

https://reasonandscience.catsboard.com/t2170-the-miller-urey-experiment

En el experimento de Urey-Miller, no se produjo ninguno de los siguientes aminoácidos, todos esenciales para la vida:
Cisteína Histidina Lisina Asparagina Pirrolisina Prolina Glutamina Arginina Treonina Selenocisteina Triptófano Tirosina

De la sopa primordial a la playa prebiótica
Una entrevista de 1998 con el pionero de la exobiología, Dr. Stanley L. Miller, Universidad de California en San Diego 3
Hemos demostrado que, o bien tienes una atmósfera reductora o no vas a tener los compuestos orgánicos necesarios para la vida. Si no los haces en la Tierra, debes traerlos a cometas, meteoritos o polvo. Ciertamente, algunos materiales vinieron de estas fuentes. En mi opinión, la cantidad de estas fuentes habría sido demasiado pequeña para contribuir efectivamente al origen de la vida.

La cantidad de compuestos útiles que vas a obtener de los meteoritos es muy pequeña. El polvo y los cometas pueden aportar un poco más. Los cometas contienen una gran cantidad de cianuro de hidrógeno, un compuesto central para la síntesis prebiótica de aminoácidos y purinas. Algunos HCN entraron en la atmósfera de los cometas. Si sobrevivió al impacto, y cuánto, está abierto a discusión. Soy escéptico de que vas a obtener más de un pequeño porcentaje de compuestos orgánicos de cometas y polvo.

Existe un consenso de que la vida habría tenido dificultades para llegar aquí desde otro sistema solar, debido a los efectos destructivos de los rayos cósmicos durante largos períodos de tiempo.

Los respiraderos submarinos no producen compuestos orgánicos, los descomponen.

El estudio original planteó muchas preguntas. ¿Qué sucede con el equilibrio uniforme de los aminoácidos L y D (orientados a la izquierda y a la derecha) observados en su experimento, a diferencia de la preponderancia de L que se ve en la naturaleza? ¿Cómo has tratado con esa pregunta?
Todos estos experimentos prebióticos producen una mezcla racémica, es decir, cantidades iguales de formas D y L de los compuestos. De hecho, si sus resultados no son racémicos, inmediatamente sospecha contaminación. La pregunta es cómo se seleccionó una forma. En mi opinión, la selección llega cerca o ligeramente después del origen de la vida. No hay forma en mi opinión de que vaya a ordenar los aminoácidos D y L en grupos separados. Mi opinión o hipótesis de trabajo es que la primera molécula replicada no tenía, efectivamente, ningún carbono asimétrico

 "Ejecutar ecuaciones a través de una computadora no constituye un experimento", dijo Miller. Miller reconoció que los científicos nunca pueden saber con precisión dónde y cuándo surgió la vida.

Miller tiene fe en que los biólogos sabrán la respuesta al enigma del origen de la vida cuando lo vean. Pero su creencia se basa en la premisa de que la respuesta será plausible, aunque solo sea retrospectivamente. ¿Quién dijo que el origen de la vida en la tierra era plausible?

La evidencia del experimento de Urey-Miller.
1a. Síntesis de aminoácidos (1953). Cuando Stanley Miller produjo algunos aminoácidos a partir de productos químicos, en medio de un pequeño aparato continuo de chispas, los titulares de los periódicos proclamaron: "¡La vida ha sido creada!" Pero los naturalistas ocultan la verdad: el experimento había refutado la posibilidad de que pudiera surgir la aparición de bloques de construcción al azar .
1b. Los aminoácidos no eran biológicamente activos, y el experimento solo demostró que su producción sintética daría como resultado cantidades iguales de aminoácidos zurdos y diestros. Como solo los zurdos existen en los animales, la producción accidental nunca podría producir una criatura viviente.
2. Hasta hoy en día la vida no se puede crear en ningún laboratorio. Por lo tanto, por inducción eliminativa, podemos concluir que la vida debe haber sido creada por Dios.
3. Dios lo más probable, existe.

https://reasonandscience.catsboard.com

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum